El
Community manager es el profesional que se encarga de gestionar los perfiles corporativos de una empresa en redes sociales. Entre la de las funciones y responsabilidades de este perfil se encuentra la de responder a los comentarios que los usuarios hacen en las redes sociales de su empresa. La mejor opción es siempre responder a los mensajes defendiendo a la compañía pero escuchando a la comunidad, es decir, si un usuario se queja de algo que no le gusta, lo ideal es comentarle que se estudiará su queja para intentar solucionarla, de esta forma el usuario sentirá que le escuchamos.
La preparación necesaria que un Community Manager debe tener son; conocimientos de redacción de contenidos, gestión de redes sociales, creación y diseño de contenidos,
content curation, analítica y monitorización,
Comprueba tus conocimientosGermán y los comentarios de las redes de su periódico
ResponderEliminarGermán es el Community Manager de un periódico online. Uno de los seguidores ha realizado el siguiente comentario en una de las redes sociales del periódico: “Este periódico no contrasta las noticias y sus publicaciones están mal redactadas.”
¿Qué opción de las siguientes sería la respuesta más adecuada para que Germán le diera a este seguidor?
RTA:
Nuetro periodico contrasta....